Agentes de la Guardia Civil, un ciudadano y un taxista evitan que una mujer se tire al Duero en Zamora

La nueva imagen de la escalera y la zona bajo el puente de los Tres Árboles de Zamora.

La Guardia Civil de Zamora salva la vida de una mujer que trataba de arrojarse al Duero desde el puente de los Tres Árboles.

Agentes de la Guardia Civil de Zamora han salvado la vida de una mujer cuando trataba de arrojarse al río Duero a su paso por la capital. Según han informado fuentes de la Comandancia a Europa Press, el suceso se ha producido a primera hora de la mañana de este domingo en el puente de Los Tres Árboles, por donde discurre la carretera N-630.

 

La rápida actuación de la Guardia Civil ha salvado la vida de la mujer, de unos cuarenta años, según las informaciones remitidas por la Comandancia. "Los agentes han conseguido retenerla cuando se encontraba en la parte exterior de la barandilla del puente y se disponía a saltar", han afirmado las mismas fuentes. A pesar del forcejeo con la mujer, los agentes han podido ponerla a salvo.

 

En la actuación de rescate han colaborado, aparte de la Guardia Civil, un técnico de Protección Civil y un taxista de Zamora que se encontraba en la zona. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Guardia Civil, Policía Nacional y una unidad médica del Hospital de Zamora.