Aitana sufre un accidente el día de su cumpleaños

Aitana

Acaba con el brazo en cabestrillo después de un resbalón en el baño. Tendrá que cantar con el brazo escayolado en el concierto del Santiago Bernabéu. 

Con sus 19 años recién estrenados, Aitana Ocaña no puede estar en un mejor momento ya que tras su paso por la academia de Operación Triunfo está disfrutando al máximo del éxito que ha conseguido. En esta ocasión la joven aprovechó el día de su cumpleaños para celebrarlo junto a sus padres pero un inesperado accidente interrumpió la celebración y es que la cantante lució el brazo en cabestrillo al acabar el día.   

 

Aitana explicaba junto a sus padres lo que había sucedido a través de sus redes y es que la familia tuvo que ir corriendo al médico tras caerse en la bañera y hacerse daño en el brazo. Afortunadamente Aitana está bien y comenta que le han escayolado el brazo y que tendrá que llevar un cabestrillo durante un tiempo así que así la tocará cantar en la cita benéfica de este viernes en el Santiago Bernabéu. El resto de la noche disfrutó de la capital con sus padres pero en todo momento estuvo muy pendiente de su móvil.

 

Este pequeño accidente no parece haber estropeado el cumpleaños a la triunfita ya que ha pasado un día inolvidable rodeada de todos sus amigos, de sus padres y... de su querido Luis Cepeda. Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado su relación en público, lo cierto es que ambos han utilizado las redes sociales para demostrar que su relación va viento en popa. 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: