Alba Carrillo tiende la mano a Fonsi Nieto para enterrar el hacha de guerra

Alba Carrillo

La modelo ha querido tender la mano a su expareja para tratar de cerrar una guerra que comenzó hace más de un año.

Y es que los que podían pensar que la relación entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto era idílica tras su ruptura, estaban muy equivocados. Aunque la top le invitase a su fallida boda con Feliciano López, lo suyo estaba a punto de explotar. La visita del hijo de ambos a las instalaciones de Mediaset para recibir a su madre tras su salida de Supervivientes, fue la gota que colmó el vaso.

 

Demandas, acusaciones y un sinfín de reproches avivaron la mala relación entre ambos. Alba no dudó en cargar contra su ex asegurando cosas como "mi madre se llevaba mal con Fonsi porque ella me ha visto llorar mucho por él y pasarlo mal". Por su parte, el Dj echó en cara a su pareja que no le dejase pasar el día de su cumpleaños con su pequeño: "El día más especial del año para mí no me han dejado pasarlo con él".

 

Unas declaraciones que terminaron en los juzgados de Madrid. Pasada la tormenta, Alba parece que quiere reconciliarse con su expareja antes de que este celebre su 40 cumpleaños. 

 

Así, la colaboradora de Ya es mediodía ha publicado una fotografía donde se ve a su hijo preparándole el regalo a su padre:  "Preparando el regalo de cumple de su papi. Si es importante para él, también lo es para mi". ¿Será este el fin de la guerra entreCarrillo y Fonsi?
 

 

Ver esta publicación en Instagram

Preparando el regalo de cumple de su papi 🎁 Si es importante para él , también lo es para mi 😍👶🏼🎨 #lucasmolon #miamor

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 29 Nov, 2018 a las 10:58 PST