Albert Rivera recibe el alta médica y sale del hospital acompañado por Malú

Albert Rivera y Malú saliendo del hospital

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido dado de alta este viernes del cuadro de gastroenteritis aguda por el que fue ingresado el pasado miércoles.

 

Según el último parte médico, el líder naranja puede abandonar el hospital de Móstoles (Madrid) - en el que ha recibido un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa durante 48 horas.

 

"La evolución clínica y analítica ha sido favorable por lo que el paciente está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria", añade el parte.

 

Eso sí, si algo ha llamado la atención en su salida del hospital, en la que se ha parado delante de los medios para agradecer el interés que se ha tenido por su salud, ha sido que ha abandonado el lugar acompañado por Malú, confirmando así las noticias que desmentían su ruptura.

 

Los medios gráficos han captado su salida acompañado de la cantante Malú, que portaba una camiseta con el mensaje 'Love' y que se ha retirado para que el líder de Ciudadanos pudiera hacer declaraciones a la prensa. Es la primera vez que ambos se muestran juntos en público, después de meses de especulaciones sobre una posible relación sentimental.

 

Rivera, visiblemente sonriente, ha asegurado que "ha sido un susto" pero que está "muchísimo mejor". Dicho esto, ha querido "dar las gracias" por los "centenares" de mensajes que ha recibido y a "todos los profesionales de la prensa" que han seguido su estancia en el hospital.