Alcaldes de Por Ávila se reúnen para valorar la situación en la provincia por la pandemia

Reunión teleámica de los alcaldes de Por Ávila.

En una reunión telemática con el presidente de la formación amarilla, José Ramón Budiño.

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha mantenido una reunión telemática con los diputados, alcaldes y concejales de la formación con el objeto de profundizar en la situación que se está viviendo estos meses con motivo de la Covid-19.  

 

Ha sido una reunión participativa, como complemento al contacto permanente que la directiva y los diputados provinciales de Por Ávila tienen con cada uno de ellos de forma individual.

 

El encuentro virtual ha servido para “hacer equipo” y dar voz a los representantes políticos de Por Ávila en la provincia. El presidente, José Ramón Budiño, ha recordado que “seguiremos implicados por los abulenses”.

 

Plan de desescalada

 

En la reunión, dirigida por el coordinador general y diputado Carlos Jiménez, los alcaldes y concejales han puesto en común las distintas acciones llevadas a cabo en cada uno de los municipios. Asimismo ha servido para dar ideas al resto de asistentes y aportar, de forma positiva, de cara a la desescalada.

 

El portavoz de Por Ávila en la Diputación y concejal de La Serrada, Alberto Encinar, ha mostrado su agradecimiento por la labor de representación política que está realizando cada uno de ellos en sus municipios.