Alejandro Sanz: "Quien no sea feminista no está en el mundo"

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz prepara nuevo disco que se lanzará en el año 2019 .

Alejandro Sanz prepara nuevo disco que se lanzará en el año 2019 pero mientras tanto el cantante ha decidido mostrar un aperitivo lanzando el que será el primer sencillo que bajo el título 'No tengo nada' se presentó el pasado viernes en Madrid junto con el videoclip. Soprendente título en un hombre que aparentemente lo tiene todo: fama, dinero, familia y salud.

 

Durante una entrevista, el artista, ha asegurado que "quién no sea feminista no está en el mundo. Este cambio que estamos viviendo era muy necesario aunque haya gente que se resista un poco con el tema de los micro machismos porque lo consideran una tontería. Las cosas pasan porque tienen que pasar como lo de Madrid Central, la gente se resiste pero necesitamos que pasen estas cosas. Pero volviendo a la pregunta, sí me considero feminista. Para inspirarme intento tener los pies en la tierra y el corazón en las nubes".

Leer mas: https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-alejandro-sanz-quien-no-sea-feminista-no-mundo-20181130170616.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.