Álvaro Santos y Paulo Piel, de Foot Talent, estarán a prueba en Unionistas CF

Alvaro Santos estará a prueba con Unionistas CF
Ver album

Dos de los futbolistas que participaron en la primera edición de Foot Talent estarán a prueba también con el equipo de Roberto Aguirre.

El técnico asturiano de Unionistas de Salamanca, Roberto Aguirre, tendrá a prueba a dos futbolistas nuevos que llegan del programa Foot Talent, del que fue jurado en su primera edición.

 

Se trata de Álvaro Santos y Paulo Piel, que entrenarán durante unas semanas con el resto de jugadores, con el fin de intentar ganarse un puesto en el primer equipo de Unionistas CF.

 

Álvaro Santos es un joven de Logroño de 19 años, que participó en la primera edición de este programa de captación de tralentos liderado por el director de fútbol Gorka Etxeberria, de manera externa al club.

 

El otro de los futbolistas, Paulo Piel, es un joven francés de 22 años, que también llega con el objetivo de intentar quedarse en el primer equipo. No hay que olvidar que otros dos jugadores de Foot Talent también están a prueba con Unionistas CF, el extremo chipriota Petros Pittas y el lateral brasileño Felipe Aimi.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: