Ana Rosa luce tipazo en Ibiza

Ana Rosa Quintana en Ibiza

La periodista desconecta junto a su marido en Ibiza.

Ana Rosa Quintana ya disfruta de las vacaciones después de la temporada repleta de éxito que ha tenido El Programa de Ana Rosa. La periodista ha querido desconectar junto con su marido Juan Muñoz en Ibiza.

 

 

Una vez más la presentadora y su marido han vuelto a elegir este destino para disfrutar del Mar Mediterráneo, disfrutando del sol en alta mar. Aprovechando las horas de descanso, Ana Rosa se tumbó en la cubierta del barco donde tomó el sol con un bikini en color azul pero no sin antes echarse crema. Tras varias horas tumbada, la periodista, su marido y la pareja que les acompañaba se acercó a la orilla para bañarse con la ayuda de una pequeña lancha. Para este segundo baño Ana Rosa prefirió cambiarse de outfit y lució un bañador de estampado animal print que combinó a la perfección con unas gafas de espejo.

 

Satisfecha con su vida personal y profesional, Ana Rosa no dudó en reconocer durante la rueda de prensa de final de temporada de su programa que tiene ganas de experimentar una nueva faceta, la de abuela: "Me encantaría ser abuela, pero no me meto en esas cosas. Soy muy respetuosa y creo que las parejas tienen que hacer su vida como la he hecho yo. Nadie me ha dicho lo que tengo que hacer. He hecho siempre lo que me ha dado la gana, así que con la libertad soy muy respetuosa".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: