"Anda cállate, no seas boba", ¿a quién ataca Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros

El colaborador televisivo aun desconoce si irá a la boda de su hijo Diego.

La última exclusiva de Diego Matamoros no ha sentado nada bien a su padre. Kiko ha tenido que enfrentarse en directo a las palabras de su hijo en Lecturas donde aseguraba que  su padre no acudirá a su enlace: "No entiendo que se muestre tan duro. El que no haya invitado a Makoke es lo de menos, ella dijo que no pensaba venir. ¿Para qué voy a mandar una invitación? ¿Para que acabe en la basura? El que sí tiene que estar es mi padre. Pero él me dijo: 'No voy a ir porque hay gente que no quiere que esté', refiriéndose a mi familia".

 

Ante tales declaraciones, Kiko se ha visto obligado a responder desde la nueva sección que protagoniza en Sálvame. El colaborador ha intentado mantenerse al margen pero no ha podido: "Sabéis que he estado ahí y he hecho lo que he podido y sabido, quiero lo mejor para mi hijo, que sea feliz, pero ni todo lo que cuenta es como lo cuenta y lo que le dije no es exactamente eso".

 

"LAS COSAS SE  PONEN MUY COMPLICADAS"

 

Además, ha dejado una puerta abierta a estar ese 13 de julio con Diego y Estela Grande: "He pensado mucho si debía estar o no y no lo sé, verdaderamente no lo tengo decidido". Aún así, las palabras negativas de su hijo contra su hermana Ana hacen difícil que cambie de opinión: "Es posible que fuera pero con actuaciones como esta las cosas se ponen muy complicadas".

 

Un frente abierto al que se ha sumado el de Mar Flores. La tía de Diego explicó en exclusiva para las cámaras de Europa Press, que en ese día tan importante para su sobrino no debería faltar Kiko Matamoros, algo que no ha sentado nada bien al aludido: "Por respeto al público no voy a decir lo que pienso. Eres la última persona del mundo, Mar Flores, de la que recibiría un consejo".

 

Su indignación no terminaba ahí y continuaba con un "si ella considera que un padre tiene que estar en la boda de su hijo a lo mejor tendría que tener otras consideraciones sobre lo que tiene que hacer un hijo con un padre y me voy a callar ahí", para cerrar su alegato con: "Anda cállate, no seas boba".