Ander Iriarte renueva un año más con el MMT Seguros

El lanzador vasco, una de las incorporaciones para la temporada que acaba de terminar, seguirá un año más y jugará en Asobal con el Balonmano Zamora.

El jugador vasco Ander Iriarte, un especialista en lanzamiento exterior, ha renovado un año más con el Balonmano Zamora. Nacido en Éibar (Guipúzcoa), en agosto cumplirá los 23 años de edad, la pasada temporada marcó 53 goles, en los treinta y dos partidos disputados, contando los dos de la fase de ascenso.

 

Ander, que la pasada temporada llegó del Alkorta Forging Group de Elgoibar, de la 1ª División Nacional, se ha ido aclimatando a los sistemas del equipo de Eduardo García Valiente, y poco a poco se ha ido ganando la confianza de todos, aportando lo suyo en el ascenso conseguido por el equipo. El primera línea eibarrés es pues otro de los que se ha ganado la renovación y la temporada que viene jugará en ASOBAL con el MMT Seguros Zamora. Ya lo ha hecho el pivoto Marc Abalos. En el capítulo de salidas, están confirmadas las del portero Leo Maciel y la retirada del histórico Carletes.

Noticias relacionadas