Andrea Duro y Chicharito, una ruptura al más puro estilo siglo XXI

Andrea Duro

Tras numerosos rumores en torno a una posible ruptura entre ambos, han sido las cuentas de de Instagram de Andrea Duro y 'Chicharito' las que 'han confirmado' este secreto a voces.

Hace tan solo 10 días, con motivo de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la actriz lanzó una reflexión sobre el amor en la que parecía indicar que su relación seguía en pie: "Cuando pienso en la persona de la que me enamoré, pienso en él mismo. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad. Eso era lo que realmente me atrajo, lo que realmente me gustó y me enamoró. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad". 

 

Aunque hablaba en pasado, quiso añadir esta frase en presente que nos dio a pensar que aún continuaban juntos a pesar de los rumores: "Por eso sigo queriéndole así, amándole y respetándole de la misma forma". Pero el poético texto de la actriz jugaba a un doble juego y diversas interpretaciones... "El amor, es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona, para que pueda elegir qué hace con su vida aunque no me incluya" continuaba la actriz de Velvet y La Catedral "y mucho AMOR, pero del bueno"... unas palabras que dejaban ver, ¿qué habían roto? o ¿qué están en un sí pero que no?...

 

Andrea Duro, además, daba dos pinceladas para una buena relación que, evidentemente, no tienen que ir por ella sino como mensaje para miles de chicas que viven relaciones llamadas tóxicas: "El amor nunca será posesivo, ni celoso, ni controlador, ni cárcel. (...) Démosle el significado REAL que se merece y hagámoslo crecer cada día con cariño, espacio, comprensión, aceptación y compasión".

 

Por su parte, hace tan solo siete días, Chicharito respondía a este mensaje con unas bonitas palabras dedicadas a Andrea, las cuales fueron interpretadas como una confirmación oficial de que seguían igual de felices y enamorados como el primer día: "Que bonito texto acabas de publicar!!! Te admiro muchisisisisimo!! Y gracias por todas las enseñanzas y crecimiento que aportas en mi vida!".

 

Sin embargo, pocos días después Chicharito dejaba de seguir a su 'novia' en las redes sociales a pesar de que Andrea mantenía su follow. La última pista en el asunto la daba la actriz este fin de semana devolviendo este unfollow al futbolista.

 

Cabe recordar que no es la primera ruptura que conocemos gracias a Instagram... Paula Echevarría y David Bustamante, Irene Junquera y Rayden o Joel Bosqued y Blanca Suárez también confirmaron el fin de sus relaciones de esta manera tan habitual en el siglo XXI.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: