Antidio Fagúndez ya tiene equipo para su candidatura a alcalde: estos son los nombres

Antidio Fagúndez, del PSOE de Zamora. Foto: EP

La asamblea local del PSOE respalda por aclamación la candidatura encabezada por Antidio Fagúndez al Ayuntamiento de Zamora.

La Asamblea de la Agrupación Local del PSOE de Zamora ha respaldado este jueves por la noche la propuesta de candidatura encabezada por Antidio Fagúndez al Ayuntamiento de Zamora para las próximas Elecciones Municipales del mes de Mayo.

 

El candidato a la Alcaldía y actual Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora ha señalado que encabeza una candidatura que conjuga experiencia y juventud para ofrecer a los ciudadanos el proyecto más atractivo. La presencia de perfiles profesionales en el ámbito social como la número 2 Auxi Fernández o el número 3 Iñaki Gómez de un perfil técnico como Ingeniero Civil y de Obras Públicas, profesor de la Universidad de Salamanca y, también, en el ámbito deportivo como capitán de Club Balonmano Zamora-MMT Seguros.

 

"Todos son personas formadas y con un perfil social que nos permite legar a todos los sectores sociales, algo muy importante para conseguir nuestro objetivo de ganar las elecciones. Mucha gente joven, mucha renovación y alta capacidad y cualificación de todos los miembros de la Candidatura" ha añadido Fagúndez.

 

La Asamblea también ha respaldado la propuesta de Candidatura a las Cortes de Castilla y León integrada por Ana Sánchez, José Ignacio Martín Benito, Inmaculada García Rioja, Carlos Fernández Herrera, Ana Ariza, Daniel Pascua y Raquel Portilla, al igual que la propuesta de Iratxe García a las Elecciones Europeas, actual portavoz de Grupo Parlamentario Socialistas de España en Europa.

 

Respecto de la Candidatura al Congreso de los Diputados Mar Rominguera ha obtenido 73 votos, Eduardo Folgado 64, María Remedios Fernández Poveda 57 y Alfredo González Gómez 26. En el Senado José Fernández ha obtenido 68 votos, Marian Martínez Blanco 61, Luis Malmierca 69 y Jesús García de León 22.

 

 

CANDIDATURA AYUNTAMIENTO DE ZAMORA 2019

 

1. Antidio Fagúndez Campo

2. Auxi Fernández López

3. Iñaki Gómez Domínguez

4. Irene Queipo Urbieta

5. David Gago Ruiz

6. Ana García García

7. Eduardo Rodríguez Rodríguez

8. Macu Hernández González 

9. Carlos Fernández Herrera 

10. Mónica Silva Martín

11. Daniel Martín Devesa

12. Mari Carmen Sánchez Sánchez 

13. Jorge Sierra Veloso

14. María José de la Iglesia Rodríguez

15. Alberto Rodríguez Yeguas

16. Carmen Alejandre Ramos

17. José Campos Santiago

18. Rosa María Sánchez Alonso 

19. Rubén Gimeno García

20. Isabel Hernández Prieto

21. Manuel Arribas Redondo

22. Paquita Baz Álvarez 

23. José Luis de Dios Maíllo

24. Angelines Palmero Fernández

25. Alfonso Álvarez Vaquero