Apoyo de la Cámara a unas Edades en Toro en 2016

La institución cameral argumenta la importancia del patrimonio eclesiástico de la localidad y el posible revulsivo económico que supondrá.

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora ha dado a conocer su apoyo a la iniciativa de celebrar una próxima edición de la muestra cultural las Edades del Hombre en la ciudad de Toro en el año 2016. En una nota de prensa, la institución cameral asegura que "la importancia que todo el término de Toro y su alfoz tiene dentro de la diócesis, así como la riqueza patrimonial de sus iglesias y conventos, la hacen acreedora de esta importante manifestación cultural y religiosa que se celebra en nuestra región desde hace 25 años".

 

La Cámara explica que, a lo largo de la historia de las Edades, se ha constatado que el desarrollo de la muestra supondrá un revulsivo para la economía de la comarca, lo que sin lugar a dudas beneficiará a todo el empresariado y permitirá a multitud de ciudadanos del resto de la geografía española conocer una ciudad que por su pasado y su presente merecen un lugar privilegiado dentro del turismo de interior.

 

La Cámara ya se ha dirigido al Alcalde del Ayuntamiento de Toro para mostrarle nuestro apoyo y realizar todas las gestiones necesarias para conseguir que tan relevante evento se celebre en su ciudad.