Aprobada la apertura de la noche del Jueves Santo y la ampliación de horarios de los bares

La Delegación de la Junta autoriza el horario ininterrumpido para los establecimientos hosteleros de la capital en la noche del Jueves al Viernes Santo. Además, se amplía en dos horas el horario de cierre de los bares desde hoy y hasta el día 5 de abril.

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora ha autorizado, de manera excepcional y como viene siendo habitual, el horario ininterrumpido para los establecimientos hosteleros de la capital de la noche del Jueves al Viernes Santo, es decir, la noche del día 2 al 3 de abrilAdemás, la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora con carácter excepcional y aplicable a toda la capital, amplía en un total de dos horas el horario de cierre habitual de los establecimientos hosteleros, aplicable hasta las 24.00 horas del domingo día 5 de abril.

 

La Junta de Castilla y León, con carácter excepcional y aplicable a toda la Comunidad, amplía en media hora el horario de cierre de todos los establecimientos hosteleros de toda la provincia, desde el 30 de marzo hasta el 5 de abril. A esta media hora, se suma la hora y media que concede el delegado territorial de la Junta desde hoy lunes 30 de marzo hasta el domingo 5 de abril a todos los establecimientos hosteleros de Zamora capital, teniendo en cuenta que la noche del Jueves al Viernes Santo es de horario ininterrumpido.