Aprobada la construcción de 216 nichos y 120 columbarios en el cementerio municipal

La Junta de Gobierno municipal aprueba hoy una inversión de 200.000 para llevar a cabo esta obra y 129.000 euros para equipamiento informático. Aprueba el padrón del impuesto de circulación, que afecta a 39.195 vehículos.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora ha recordado hoy la figura de Adolfo Suárez con motivo de su fallecimiento el pasado domingo, y ha efectuado un reconocimiento expreso de la labor desarrollada por el ex presidente en el proceso de transición y como primer presidente de la democracia española.

 

En la sesión de la Junta de Gobierno celebrada esta mañana se aprobaron los pliegos de condiciones para la construcción de 216 nichos y 120 columbarios en el Cementerio Municipal, con un presupuesto de 200.000 euros; y para la adquisición de nuevos equipos informáticos con destino a distintos departamentos municipales, con un presupuesto de 129.000 euros.

 

Entre el resto de los asuntos del orden del día, la Junta de Gobierno tuvo conocimiento de los subcontratos efectuados por la empresa adjudicataria de las obras de urbanización del Área de Rehabilitación integral de la Obra Sindical del Hogar, Grupos “Ramiro Ledesma” y “Martín Álvarez”, para diversas ejecuciones específicas dentro del proyecto general de construcción.

 

Además, se aprobó el padrón de Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2014, que comprende un total de 39.195 vehículos y alcanza una cuantía global de 3.181.981 euros.