Aprobados los proyectos para la nueva pista deportiva y sede de la asociación Siglo XXI

La nueva pista deportiva del Tránsito dará servicio al barrio de Los Bloques.

Tienen un presupuesto de 215.000 euros y el plazo de ejecución es de cuatro meses.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de este martes el proyecto para la construcción de una pista polideportiva y la sede para la Asociación de Vecinos de Siglo XXI, con un presupuesto de 215.000 euros. La pista polideportiva tendrá unas dimensiones de 48,00 metros de largo por 32,00 metros de ancho en la zona colindante con la zona estancial, lo que supone una superficie total pavimentada de 1.536,00 metros cuadrados, incluyéndose dentro de la misma un campo de futbol sala y/o balonmano en sentido longitudinal y dos campos de baloncesto en sentido transversal.

 

En la zona situada entre la pista y la calle Salas Barbadillo, se contempla una zona estancial en la que se prevé un acceso de adoquín de 3,00 metros de ancho para el acceso a la pista de peatones, así como diverso mobiliario urbano como son siete bancos, dos papeleras, dos módulos aparca bicicletas con capacidad para doce bicicletas y una fuente con sus correspondientes acometidas a la red de abastecimiento municipal.

 

En cuanto a la sede de la asociación de vecinos, se trata de una edificación de una solo planta proyectada en el solar de propiedad pública. La superficie será de algo más de 100 m2, permitiendo la ampliación a medida que barrio vaya creciendo en población y necesidades, según manifestó el alcalde, Francisco Guarido. El plazo de ejecución previsto de las obras es de cuatro meses.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: