Aquimisa Carbajosa cierra la renovación de la mitad del bloque que consiguió el ascenso

Aquimisa Carbajosa- Estudiantes Lugo

Aquimisa Carbajosa ha anunciado la renovación de cinco de los jugadores con los que logró el ascenso a LEB Plata dando continuidad así a un proyecto que volverá a dirigir Jesús Gutiérrez.

Arturo Cruz, Doudou Dieye, Alonso Ruiz, Ángel Hernández y Alejandro Rubiera han firmado la renovación con Aquimisa Carbajosa para la próxima temporada de manera que se garantiza la continuidad del proyecto en su aterrizaje en LEB Plata y además a esta nómina de jugadores podría unirse alguno más porque hay negociaciones abiertas.

 

Cuatro jugadores nacionales ya confirmados a los que se suma un jugador como Doudou plenamente integrado en Salamanca.

 

Importante y prioritaria era la renovación del salmantino Arturo Cruz, capitán de la escuadra naranja que además llega a una categoría en la que su experiencia será importante. Su continuidad y la de Rubiera ya se daba casi por segura y ahora se suman  Ángel Hernández, Alonso Ruiz y Dudu Dieye.

 

Tras cerrar estas renovaciones, con la premisa de contar con todos los jugadores posibles que ayudaron a lograr el ascenso, el club sigue trabajando en otros nombres para completar el roster y afrontar con garantías la ilusionante y exigente nueva temporada en la LEB Plata.