Aquimisa - CB Zamora ficha al alero Adrián Mendez, con experiencia en LEB Oro

Tras cancelarse el partido del domingo 17 de septiembre en el Pabellón Ángel Nieto, el equipo se presentará en casa ante Fundación CBG el 7 de octubre en el Ángel Nieto.

La llegada de un jugador como Adrian Méndez sin duda, supondrá un salto de calidad a un equipo que cada vez crea una mejor sensación pero que aún no se ha probado en pista. La incorporación de este alero alto (195 cm), potente físicamente y con una buena mano exterior, deja al equipo  de Saulo Hernández a falta de una sola incorporación para cerrar la plantilla. Un jugador que llega para cumplir un papel importante, acumular minutos y responsabilidad sobre la pista. 



El jugador, que siempre fue del agrado de los técnicos del club zamorano, presenta un largo palmarés en categorías FEB a pesar de su juventud, ya que ha disputado temporadas en Óbila (LEB Plata), Palma Air Europa (LEB Oro), Fundación HLA Lucentum (LEB Plata), y que recae ahora en el Aquimisa Laboratorios en lo que es una gran noticia para el proyecto zamorano. 



Miguel Ángel Zapata, entrenador del HLA Lucentum, definía la llegada de Méndez la temporada pasada como un jugador que daría un salgo de calidad a un proyecto llamado a dominar la LEB Plata; "Un jugador con ganas de trabajar y mejorar continuamente. Capaz de desempeñar a la perfección labores tanto ofensivas como defensivas y que destaca por su potencia física a la hora de finalizar cerca del aro." De hecho, la temporada pasada tuvo un papel destacable en el conjunto Alicantino, como el que realizó en la final de la Copa LEB Plata ante Covirán Granada dónde, partiendo como titular, anotó 13 puntos y capturó 11 rebotes en uno de los encuentros más complicados que se pueden encontrar en la categoría.



Junto a Xavi Hernandez (CB Tarragona), Javier Cardito (Aquimisa Laboratorios), Anthony Libroia (Agustinos Leclerc), Chris Hansen (Aquimisa Laborarios) y Gabriel Román (Aquimisa Carbajosa) quedarían prácticamente completas las posiciones exteriores de un Aquimisa Laboratorios que va cogiendo forma. Tras cancelarse el partido del domingo 17 de septiembre en el Pabellón Ángel Nieto, el equipo se presentará en casa ante Fundación CBG el 7 de octubre en el Ángel Nieto.