Aquimisa - Queso Zamorano no puede con el líder

El Ángel Nieto pudo contar por fin con canastas reglamentarias (Foto: CB Zamora)

El equipo local pudo jugar por fin con canastas reglamentarias en el Ángel Nieto -prestadas de momento por la FEB-.

FICHA DEL PARTIDO

 

57 AQUIMISA - QUESO ZAMORANO (19+14+16+8): Iza 10, Román 0, Hernández 11, Méndez 5, Ervin 15 -cinco inicial- Cardito 2, Asanin 3, Hansen 7, Veenstra 4.

 

88 COVIRÁN GRANADA (22+23+20+23): Bortolussi 11, Rodíguez 6, Wright 19, Cobos 1, Almazán 20 -cinco inicial- Corts 10, Martínez 3, Marín 4, Torres 2, Iriarte 12.

 

ÁRBITROS: Pinela y Marcos. Eliminaron a Veenstra por faltas.

 

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón Ángel Nieto de Zamora.

El Fundación Covirán Granada demostró en Zamora ser uno de los favoritos al ascenso y se encumbra con la victoria ante el Aquimisa - Queso Zamorano al liderato de la clasificación de LEB Plata.

 

Los jugadores dirigidos por Saulo Hernández estuvieron en partido durante el primer parcial (19-22), pero a medida que pasaban los minutos, las diferencias entre ambos eran cada vez más importantes, ya que los granadinos eran como una apisonadora constante, sumando más de 20 puntos por cuarto, ante lo que los locales poco pudieron hacer. Ni el porcentaje de tiro ni los rebotes favorecieron a los de Aquimisa - Queso Zamorano, que terminaron el partido 'fundidos' con un 8-23 de último parcial, que dejó el definitivo 57-88 en el luminoso del Ángel Nieto.

 

El equipo zamorano pudo jugar finalmente en el Ángel Nieto con canastas reglamentarias tras todo el culebrón vivido en el mes de septiembre, si bien las actuales no son definitivas, sino prestadas por la Federación Española, a falta de que lleguen las que son propiedad del Ayuntamiento para colocarlas en la instalación municipal de una vez por todas.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: