Aquona abre la tercera edición del programa Agua, Salud e Infancia

El programa tiene como objetivo ayudar a desarrollar proyectos de asociaciones que promuevan acciones asistenciales, sanitarias, científicas y de ocio que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Aquona Zamora lanza la tercera edición del programa ‘Agua, Salud e Infancia’ que está destinado a impulsar y financiar proyectos de asociaciones que promuevan actividades asistenciales, sanitarias, científicas y de ocio que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

En esta tercera convocatoria, Aquona habilitará un fondo de 5.000 euros a repartir entre los proyectos seleccionados, cantidad que cubrirá como máximo el 70 % del presupuesto de cada uno de los proyectos.

 

El plazo para presentar las iniciativas se abre hoy 25 de febrero y se prolongará hasta el 9 de marzo. Todos los proyectos que se presenten deben de estar dirigidos a incrementar la calidad de vida de las personas en el ámbito de la salud  y deben contener en sus tres primeras palabras iniciales al menos dos las tres palabras clave del proyecto; es decir, ‘agua’, ‘salud’ e infancia’.

 

Todas las entidades interesadas de mandar sus proyectos en formato pdf al correo electrónico zmrclientes@aquona-sa.es, cumpliendo las condiciones establecidas en las bases publicadas en la página web de Aquona (www.aquona-sa.es).

 

A continuación, entre los días 10 al 12 de marzo, tendrá lugar la presentación de todas las solicitudes al comité técnico de ‘Agua, Salud e Infancia’ para su evaluación. Un día más tarde, el 13 de marzo, el comité comunicará los proyectos becados para la aceptación y firma de los convenios.

 

El acto público de la firma de convenios tendrá lugar la semana del 16 al 22 de marzo durante la celebración de los actos del Día Mundial del Agua de 2020.

 

A través de ‘Agua, Salud e Infancia’ se han financiado iniciativas de asociaciones como Autismo Zamora, Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple, Cruz Roja en Zamora, AECC Zamora, Apego Lácteo, CJ Trascampus.