Aquona Zamora te invita a colaborar con el #planeta con 140 caracteres

Visita a la potabilizadora de la capital.

.Hasta el próximo mes de octubre en las oficinas de atención al cliente de Aquona Zamora, sigue en marcha la iniciativa “El Árbol de la Vida” puesta en marcha el pasado mes de julio, y organizada por la Fundación Aquae.

¿Qué podemos hacer para mejorar el planeta en el que vivimos? “El Árbol de la Vida” invita a resumir en un tuit un pensamiento, una idea o una medida que puesta en práctica de manera global haga que la vida en nuestro planeta sea mucho más sostenible.

 

Además de poner a disposición del usuario un ordenador y papel para participar en las oficinas que Aquona Zamora tiene en la Avenida de Portugal, número 9, quienes lo deseen pueden enviar su propuesta, en cualquier momento del día, a través de la página Web de Fundación Aquae en el siguiente enlace http://www.fundacionaquae.org/node/add/sub-arbolvida   

 

Se han establecido dos premios para quienes decidan sumarse a esta iniciativa y participar, un primer premio de 200 euros y un segundo por importe de 100 eurosAquona Zamora, comprometida con el Medio Ambiente, colabora con el desarrollo sostenible de la ciudad de Zamora.