Actualizado 06:41 CET Versión escritorio
Zamora

Arranca la pasarela de moda 'Desfila Salamanca' para promocionar el comercio local

En el desfile de las 20 horas, la diseñadora Fely Campo recibirá una placa en agradecimiento a su labor como embajadora de la moda salmantina a nivel internacional.

Publicado el 16.03.2019

El Palacio de Figueroa acoge esta tarde, a las 18 horas, el primero de los desfiles, con un pase de ropa y complementos de estilo casual y sport de los siguientes comercios: Köseri, Sweet Pea, Villagallo, Pop Up Firmas, Joyería Carlos Jiménez, Teria Yabar, El Vestidor de Vega, Big Ben y Libra.

 

La moda y complementos de fiesta y eventos será protagonistas del segundo pase, a las 20:00 horas, de la mano de las firmas Malevosa, Teria Yabar, Libra, Joyerías Cid, Köseri, Concha Ceballos con By Imelda, Cuplé, Kiopa y Circus. Ambos pases contarán con la colaboración en peluquería y maquillaje de Lourdes Crego.

 

En esta tercera edición el Ayuntamiento de Salamanca ha querido homenajear la labor y trayectoria profesional de la diseñadora salmantina Fely Campo. El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, entregará a la diseñadora, previo al desfile de las 20 horas, una placa en agradecimiento a su labor como embajadora de la moda salmantina a nivel internacional.

 

Los desfiles serán retransmitidos, en directo a través de la redes sociales de Comercio Ciudad de Salamanca.

 

“Desfila Salamanca” es una de las actuaciones del Plan de actuación para la promoción del comercio local 2018-2019 y se suma a las llevadas a cabo por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca para promocionar el comercio como eje fundamental de la economía de la ciudad y dar a conocer los establecimientos favoreciendo así la dinamización de sector.

COMENTARComentarios