Arrestado tras perforarle el tímpano a su mujer de un bofetón delante de sus cuatro hijos

El matrimonio llevaba varios meses conviviendo a pesar de que había una orden de alejamiento en vigor.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años en Torrent (Valencia) tras presuntamente perforarle el tímpano de un bofetón a su mujer en presencia de sus cuatro hijos. El matrimonio llevaba varios meses conviviendo a pesar de que había una orden de alejamiento en vigor.

 

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde, cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Torrent, donde al parecer se estaba produciendo una fuerte discusión familiar, han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

 

Los policías acudieron al domicilio, donde encontraron a un hombre, una mujer y cuatro menores. Averiguaron que, tras una fuerte discusión, el sospechoso presuntamente propinó un bofetón a su mujer, en presencia de sus cuatro hijos, que le perforó el tímpano. También averiguaron que tenía una orden de alejamiento sobre ella y, al parecer, llevaban conviviendo varios meses.

 

Los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos y por quebrantamiento de medida cautelar. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.