Arturo Fernández, a la carga de nuevo: "Los de Pablo Iglesias son una auténtica lacra social"

El actor asturiano no se muerde la lengua cuando le toca hablar de política y ahí tiene un víctima favorita, el partido Podemos, al que ahora ha atacado después de que algunas voces hayan reclamado legalizar e 'top manta'. 

Hace unos meses el actor aseguraba que la marca del partido en Madrid "quiere acabar con la libertad de opinión, como buenos comunistas stalinistas que son". Ahora, en una entrevista oncedida para La Razón, Fernández va un poco más allá. Al actor se le preguntó por la posibilidad de que Podemos quisiera legalizar el 'top manta' y su contestación no ha decepcionado a quienes esperaban unas palabras dignas de titular.

 

"Si no fuera por lo serio que es hablar de algo que puede comprometer el futuro de España, le diría que oír o ver las cosas que dice y hace Podemos me recuerda a mi admirada compañía de teatro La Cubana, solo que estos son geniales, es arte... Y los de Pablo Iglesias son una auténtica lacra social que intenta manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales...", responde el actor.

Comentarios

josne campos fuerte 28/03/2018 15:53 #8
seguro que en cuba o venezuela le darian descanso en un centro de......reeducation
para 5 28/03/2018 14:57 #7
No se muy bien a que te refieres, al caso gurtel?? a lezos??? a las cajas b??? a la financiación ilegal???? a los sobresueldos en negro???? Quizá a la púnica??? al canal Isable II??? O quizá a la destrucción de pruebas judiciales???? Me hablas del rescate bancario no devuelto??? O del rescate a los amigotes de las autopistas???? Tal vez al caso castor del tio floren???? o a sus desalinizadoras????? No te referirás a las sentencias del Tribunal Europeo, sobre el robo de derechos???? Quizá algo mas local, como las notas de las cajas b del rodriguez??? O a hoteles corona ilegales???? Serán los centros comerciales ilegales???? O los contratos de transportes ilegales??????? A todo esto, y mucho mas, te refieres cuando esta banda criminal organizada, según la fiscalía y la UDEF, si sigue su camino, que es la corrupción???? A disfrutar de lo robad...digo, de lo votado, salao!!!
Sorprendido 28/03/2018 10:28 #6
Las críticas a los que gobiernan nunca? Ah, solo a la oposición. Pues muy bien chatín.
jer 28/03/2018 09:22 #5
este señor solo dice la verdad ,lo que opinamos la inmensa mayoria de españoles , este pablo iglesias va dando bandazos y no sabe como llamar la atencion .aveces creo que no sabe ni lo que dice .
otro 28/03/2018 05:00 #4
¡¡A ver Pandorín, dile a Pablo Iglesias que no te manipule,Chato!. Marginal,que eres un marginal!!
Ana 27/03/2018 22:18 #3
Tómate un pippermint on the rocks y échate una siesta, que lo necesitas.
Krlosl 27/03/2018 20:04 #2
Por favor, xatín!!! Dedicate a lo que quieras menos a opinar
Eu 27/03/2018 19:27 #1
Este hombre es muy cansino la verdad

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: