Así es Anita Matamoros, la hija de Kiko y Makoke que ya tiene 18 años

Foto: Europa Press

La joven cuenta con más de 240 mil seguidores en Instagram y además tiene un canal de YouTube en el que publica vídeos de manera habitual.

Anita Matamoros ya es mayor de edad. La hija de Kiko y Makoke, entra en los 18 convertida en toda una influencer, y aunque hasta el momento no podía aparecer su cara en los medios de comunicación, lo cierto es que en el mundo de las redes sociales todo el mundo la conoce. Nada más dar las doce de la madrugada, Anita pudo soplar las velas de su mayoría de edad acompañada por su madre Makoke, su hermano Javier Tudela y algunos amigos. Además, ha compartido en sus redes sociales sus primeros regalos entre los que se encuentra su primer diamante, y también algunos regalos recibidos por parte de las marcas.

 

De lo más emocionada, Makoke ha querido felicitar a su hija con unas bonitas palabras en redes sociales, demostrando una vez más, la relación de 'mejores amigas' que hay entre ellas: "Tanto amor del que duele...del que te hace sentir que estas vivo y lo sientes en lo mas profundo, que dá sentido a tu vida, eso es lo que siento contigo mi vida, pero la palabra que más te mereces es GRACIAS ,por todo y mucho más, eres maravillosa TE ADORO pequeña, felicidades amor mio".

 

Por su parte, Kiko Matamoros también ha querido delicitar públicamente a la joven y es que padre e hija tienen una relación muy buena. Tanto es así, que hace unos días pudimos ver al colaborador de lo más dolido porque Anita no estuviese invitada a la boda de su hermano Diego Matamoros.

 

Algunas de las personas más allegadas a la joven también han querido tener un detalle con Anita, como es el caso de Arancha de Benito y su hijo Aitor Gutiérrez, los cuales le ha enviado un enorme ramo de flores a casa a primera hora de la mañana.

 

La joven cuenta con más de 240 mil seguidores en Instagram y además tiene un canal de YouTube en el que publica vídeos de manera habitual. Recién terminados sus estudios en bachillerato y tras presentarse a los exámenes de selectividad, Anita se mudará a Milán en septiembre para comenzar su nueva vida como universitaria. Además, este verano se está sacando el carnet de conducir con el objetivo de dejarlo todo cerrado antes de poner rumbo a Italia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: