Así están en la clasificación Unionistas CF, CD Guijuelo y Salamanca CF tras 18 jornadas

Unionistas de Salamanca se queda a solo dos puntos del play off, el CD Guijuelo en mitad de la tabla y el Salamanca CF cierra el año 2018 en puestos de descenso.

¿Cómo ha sido la última jornada del año 2018 para los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en Segunda B? Sonrisas para Unionistas CF y Salamanca CF y lágrimas para el CD Guijuelo.

 

El primero de ellos, Unionistas de Salamanca sumó una nueva victoria y acumula ya doce partidos sin perder; en esta ocasión, la 'víctima' fue el Coruxo de Jacobo Montes, que cayó por 4-0 ante el equipo de Aguirre, para sumar un total de 28 puntos en 18 jornadas y ocupar la séptima plaza del Grupo I de Segunda B con los mismos puntos que el Atlético de Madrid B, a solo dos del play off que marca la CyD Leonesa con 30.

 

Por su parte, el Salamanca CF de Calderón logró tres puntos de oro en su intento por abandonar los puestos de descenso contra el Internacional de Madrid (0-2), pero no le han valido para cerrar el año 2018 fuera de los puestos de peligro. El equipo ocupa el puesto 17º del Grupo I, a solo un puntos del 'play out', y a dos de la salvación directa. 

 

Y, por último, el que peor racha de resultados atraviesa es el CD Guijuelo de Ángel Sánchez, que suma solo un puntos de 21 posibles, y cayó derrotado contra el Real Valladolid B (2-1), jugando con uno menos y condenado por su plaga de lesiones. Los 'verdes' suman 23 puntos y se encuentran en el puesto 11º con 23 puntos, tres por encima del play out y cuatro del descenso.