Así será el camino de Real Madrid y Baskonia hacia la Final Four de la Euroliga

Los play off hacia el título se disputarán del 17 de abril al 1 de mayo, como máximo, mientras que la F$ será del 18 al 20 de mayo en Belgrado. Panathinaikos - Real Madrid y Fenerbahce - Baskonia, los enfrentamientos.

Real Madrid y Baskonia son los dos equipos españoles que lucharán por alzarse con el trono de la Euroliga en Belgrado. Pero, para ello, tendrán que superar numerosos baches tras el final de la liga regular, que ha dejado un cuadro muy atractivo, a la vez que complicado.

 

Así las cosas, y tras la derrota de Olympiacos en casa contra Zalguiris en la última jornada y la victoria del Real Madrid ante el Brose en su cancha, el equipo de Pablo Laso ha terminado en quinto puesto empatado a 19 victorias con los dos equipos griegos, por lo que ha perdido el factor cancha en su duelo de play off contra el Panathinaikos de Xavi Pascual.

 

Por su parte, Baskonia tiene ante sí otro duelo complicado, también sin el factor cancha, en este caso contra Fenerbahce, después de haber terminado la fase regular con 16 victorias y 14 derrotas, en el séptimo puesto.

 

Los duelos de play off tendrán lugar entre el 17 de abril y el 1 de mayo, primero en casa de Panathinaikos (dos choques) y de Fenerbahce (dos partidos), con otros dos si fuese necesario en tierras madrileñas y vascas y un último e hipotético partido fuera de casa cada uno de ellos.

 

Si ambos equipos logran el pase, la Final Four se celebrará del 18 al 20 de mayo en Belgrado.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: