Atendidas dos personas en un incendio en una vivienda en la calle Peña Trevinca de Zamora

Un alertante avisó a las 21.23 horas de un fuego en la cocina de una de las viviendas del número 12 de esta via zamorana.

Dos personas, una mujer de 55 años y un varón de 29 años, han tenido que ser atendidas como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la capital zamorana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 21.23 horas del jueves 26 de marzo, cuando un alertante avisó de un incendio en la cocina de una de las viviendas del número 12 de la calle Peña Trevinca de Zamora, donde se precisaba asistencia médica para una mujer que presentaba una quemadura en el abdomen.

La persona que contactó con el centro de emergencias explicó que el incendio ya estaba extinguido, que había afectado a uno de los muebles de la cocina y que aún había humo en el interior del inmueble.

El 112 dio aviso del incendio a la Policía Municipal y los Bomberos de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos personas, una mujer de 55 años y un varón de 29 años, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Zamora.

Noticias relacionadas