Atlético Valladolid y Aranda, piedras de toque de la pretemporada del BM Zamora Rutas del Vino

MMT SEGUROS - ATLÉTICO VALLADOLID. Fotos: F. Oliva

El BM Zamora arranca la pretemporada este día 1 de agosto y disputará su primer amistoso en Tábara el día 9 de agosto.

El BM Zamora Rutas del Vino echa a andar este día 1 de agosto con el inicio de una pretemporada que le llevará a disputar ocho partidos como preparación para una nueva liga en División de Honor Plata, algo que parece asegurado tras la intervención de patrocinadores e instituciones, con mención especial para la Diputación de Zamora. El club ha convocado el jueves por la tarde a los jugadores a firmar sus contratos y, a partir de las 17.30, están citados por Leo Álvarez para el primer entrenamiento.

 

A esta primera fase de la preparación acude el equipo sabiendo cuáles serán sus compromisos de pretemporada. En total, ocho partidos desde el 9 de agosto al 7 de septiembre, para dar paso después al inicio de la Liga el día 15 de septiembre en el Ángel Nieto ante el Amenábar de Zarautz.

 

Antes, disputará amistosos, el primero de ellos su tradicional presencia en Tábara, donde el balonmano ha arraigado con fuerza estos años. Jugará el día 9 de agosto ante el BM Ribeiro. Entre el 17 y el 21 de agosto se jugarán los partidos de ida y vuelta de la eliminatoria de la Copa Castilla y León, que enfrentará a los zamoranos con el Villa de Aranda. El 23 de agosto se celebra el partido más complicado de la pretemporada ante el Atlético Valladolid en Huerta del Rey.

 

El 28 de agosto el BM Zamora recibe a Torrlavega en el pabellón Ángel Nieto, el día 30 de agosto visita Madrid para medirse al SaFa; el 31 de agosto se disputaría la final de la Copa Castilla y León si el equipo se clasifica. Y se cierra la pretemporada con el Memorial Manuel Camba ante SaFa el día 7 de septiembre.

Noticias relacionadas