Autorizada la cesión del contrato de obras de Ari a Vías y Construcciones

Así se garantiza la continuidad de la obra tras el proceso concursal en que se ha visto inmersa la empresa Tuconsa, actual adjudicataria. 

La Junta de Gobierno Local ha acordado autorizar la cesión del contrato de obras del Area de Rehabilitación Integral de viviendas de la obra sindical del hogar, grupos Ramiro Ledesma y Martín Alvarez a la empresa Vías y Construcciones S.A, como consecuencia del proceso concursal en que se encuentra inmersa la empresa Tuconsa, actual adjudicataria de las obras.

 

La nueva adjudicataria deberá constituir al efecto una garantía definitiva por importe de 203.417,52 euros, correspondientes al 5% del importe de adjudicación de las obras.

 

De esta forma se garantiza la continuidad en la ejecución de las obras, por lo que el portavoz del grupo de gobierno municipal, Feliciano Fernández transmitió un mensaje tranquilizador a los vecinos afectados, ya que la nueva situación no supone paralización o ralentización de los trabajos, ni modificaciones en el proyecto o cambios en las aportaciones económicas de los propietarios.