Autorizada la implantación de dos nuevos másteres universitarios en la Universidad de Salamanca

Fachada Universidad

Serán los títulos de Erasmus Mundus Joint Master Degrees: Latin America and Europe in a Global World y Evaluación e Investigación en Organizaciones y Contextos de Aprendizaje.

El Consejo de Gobierno de la Junta ha autorizado la implantación de 30 títulos de enseñanzas universitarias oficiales, distribuidos en grados, másteres y doctorados en las universidades públicas de Burgos, León, Salamanca y Valladolid y en las privadas Universidad Católica ‘Santa Teresa de Jesús’ de Ávila, Universidad Internacional ‘Isabel I de Castilla’, de Burgos, IE Universidad de Segovia y la Universidad Europea ‘Miguel de Cervantes’ de Valladolid. La puesta en marcha de estos estudios cuenta con el informe favorable del Consejo de Universidades de Castilla y León y la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (Acsucyl).

 

Estas 30 enseñanzas universitarias oficiales se distribuyen en siete títulos de grado, 19 de máster y cuatro de doctorado. De ellas, la Universidad de Salamanca contará con otros dos másteres nuevos.

 

De este modo, la Universidad de Salamanca ofertará los másteres universitarios Erasmus Mundus Joint Master Degrees: Latin America and Europe in a Global World y en Evaluación e Investigación en Organizaciones y Contextos de Aprendizaje -con la Universidad de Cádiz (coordinadora)-.

 

La implantación de estos estudios cuenta con la verificación del Consejo de Universidades, así como con el informe favorable del Consejo de Universidades de Castilla y León y la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (Acsucyl).

 

Autorizadas estas enseñanzas por el Consejo de Gobierno de Castilla y León, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades elevará al Consejo de Ministros la propuesta para establecer el carácter oficial del título y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, para su posterior aprobación en el Consejo de Ministros y su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: