Ayuntamiento y clubes buscan la mejor combinación de colores para el parquet del Ángel Nieto

Aspecto actual del parquet del Ángel Nieto.

El Ayuntamiento espera llegar a un acuerdo con los clubes que usan el pabellón para decidir el nuevo aspecto y colores de la nueva pista.

El concejal de deportes, Manuel Alesander Alonso, ha informado de la reunión que se celebrará el próximo vierne en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento con los clubes que habitualmente juegan en el pabellón Ángel Nieto, al efecto de dar participación a los mismos en cuanto al aspecto y la estética de la nueva pista del pabellón. La obra se ejecutará el próximo verano, coincidiendo con el parón de las competiciones deportivas.

 

El hecho de que el pabelón lo utilicen varios equipos, caso del Zamarat, el MMT Seguros-Balonmano Zamora, el Aquimisa Queso Zamorano o el FS Zamora, obliga a un compromiso para dotar al nuevo parquet de colores de acuerdo con los intereses de todos los equipos, aunque actualmente las publicidades son móviles y las tablas del Ángel Nieto no tienen publicidad adherida. 

 

El concejal ha recordado que este martes finaliza el plazo para que los clubes, asociaciones deportivas, grupos municipales, etc. realicen sus sugerencias o aportaciones a las bases para las concesión de subvenciones deportivas para 2017. Hasta ahora se han recogido 9 aportaciones.

 

En otro orden de cosas en la Junta de Gobierno Local, se ha dado cuenta de los convenios expropiatorios de mutuo acuerdo de inmuebles situados en la Unidad de Ejecución "Ronda de la Feria" y se ha aprobado la licencia de obra para la legalización de las obras ejecutadas y terminación de las obras para instalación de ascensor en Calle Leopoldo Alas Clarín número 16