Bajos precios para socios y abonados y una grada joven para llenar el Ángel Nieto ante el Barça

Aspecto de la grada en el último partido en casa. Foto: F. Oliva

El Balonmano Zamora establece sus precios para la histórica visita del FC Barcelona: un euro para los menores de 16 años, entre 3 y 6 para socios y abonados y 14 ó 16 para público general. 

El Balonmano Zamora ha establecido ya sus precios para el encuentro de este sábado ante el FC Barcelona, con una política de entradas económicas y en busca de un lleno en el Ángel Nieto. Para conseguirlo, se han establecido unas tarifas baratas para los socios y simbólicas para una grada joven que ocupará de nuevo el fondo, que se vuelve a abrir como ante Villa de Aranda y el día de la cantera.

 

El punto de partida son las entradas para socios y abonados, que pagarán 3 y 6 euros, respectivamente; podrán elegir preferencia o tribuna como es habitual. Socios y abonados tendrán que sacar sus entradas martes y miércoles entre las 19 y las 21 horas en las taquillas del propio pabellón. Para los aficionados sin carné ni abono, las entradas costarán 14 euros en preferencia y 16 en tribuna. Se podrán retirar el jueves y viernes. Y por último, la grada joven costará un euro.

 

Este es un precio simbólico para conseguir una afluencia muy concreta. Está reservada a los menores de 16 años, que habitualmente entran gratis, pero ante el previsible lleno se hacía obligatorio poder controlar la asistencia con un precio simbólico. Esa grada contará con la presencia de entrenadores y personal del club, como ocurrió el día de la cantera, para garantizar la seguridad total.