Balta: "Es muy difícil ser casi perfectos 90 minutos como lo hemos sido en la primera parte"

Baltasar Sánchez 'Balta' durante el partido.

El entrenador del Zamora CF, Balta, asegura que el partido ha sido casi perfecto en la primera parte y que se ha conseguido conjuntar velocidad y precisión. Reconoce que necesitan que se solucione el problema de los pagos.

El entrenador del Zamora CF, ha asegurado que el equipo ha estado casi perfecto en la primera parte y que este es el nivel que buscan desde el primer momento. "Hemos hecho una primera parte fantástica en todos los aspectos. Es lo que estábamos deseando, trabajábamos, pero a veces cuesta. En la segunda parte no ha podido ser, hemos tenido varias ocasiones, pero no ha podido ser", ha asegurado. "No estáis contentos nunca, estamos en la jornada 12", ha dicho porque en cambio el liderato se pierde. "Estamos en noviembre y esto está bien encaminado", ha comentado.

 

"Hasta ahora teníamos un déficit de imprecisiones, era uno de los objetivos marcado para el partido de hoy, tener un plus ahí, regular velocidad y precisión y hoy se han juntado las dos cosas. En la segunda parte otra vez han ido por separado, con el 3-0", ha comentado. "Si lo ha hecho en la primera parte es que lo sabe hacer, hemos estado bien, hemos combinado rápido, ha aparecido la gente de atrás... si queremos que el equipo esté así 90 minutos es muy difícil. En 90 minutos casi ser perfectos como en la primera parte es muy difícil, que más quisiéramos, pero lo vamos a intentar", ha dicho.

 

"Hay que trabajarlo porque existe y está ahí, es un problema añadido para nosotros, intentamos manejarlo lo mejor posible. Lo único que necesitamos es que se arregle cuanto antes", ha asegurado el técnico sobre si la situación de impagos, dos meses se deben a la plantilla, y el trabajo extra que le supone a él como responsable.