Balta: "Es un paso muy importante, pero quedan 18 partidos"

Balta, destituido

Balta, que pidió que no se jugara, ha felicitado a sus jugadores por el buen partido, en el que el Zamora CF dominó en casi todo momento.

El entrenador del Zamora CF, Baltasar Sánchez, considera que la victoria es un paso adelante importante de cara a asegurar el prirmer puesto de acceso al play off. “Creo que hemos hecho más méritos que la Segoviana para ganar el partido. Hemos hecho una primera parte muy, muy buena, el equipo ha salido concentrado, hemos jugado casi siempre en su campo y ha habido combinaciones muy buenas a pesar del campo, y prácticamente no les hemos dejado entrar en el partido. La segunda parte ha sido diferente, tendríamos que haber jugado un poco más arriba por el resultado y el miedo a perder”, ha dicho.

 

“Es un paso muy importante para luchar por la primera posición, son once puntos y golaveraje, es un paso decisivo, pero nos restan 18 partidos y queda muchísimo. Nosotros con tranquilidad y sin salirnos del guión”, ha dicho.

 

“Me hubiese gustado que se jugara con el campo en otras condiciones”, ha dicho el entrenador salmantino, que ha confirmado que pidió que no se jugara por el estado del campo. “Lo único que tengo que hacer es felicitar a mis jugadores por cómo se han adaptado, yo tenía miedo, pero les tengo que felicitar”, ha dicho.

 

El entrenador de la Gimnástica Segoviana, Luis Berto, ha comentado que “la primera parte ha estado igualada, ellos se han puesto por delante en una falta, en la primera parte no hemos estado bien en ataque y hemos estado más pendientes de defender. En la segunda parte hemos estado mejor, pero nos ha condicionado la expulsión del partido. Con la última de Calleja podríamos haber conseguido el empate que hubiera sido justo, en esa última podríamos haber amarrado un punto”.

 

“No me gusta hablar de los árbitros, ha estado caserillo. Ha pitado agarrones pero no veía los nuestros. El portero me dice que la expulsión es una cesión, que no la coge fuera del área”, ha comentado sobre la actuación arbitral.

 

“Al Zamora, por su forma de jugar que son más físicos y directos, les ha venido mejor el campo que nos ha perjudicado más a nosotros. Se han beneficiado de ese gol de falta directa y han luchado”, ha asegurado el entrenador rival, que cree que “queda mucha competición, pero tiene todas las papeletas para seguir en esta línea. Va a tener dificultades en muchos campos, seguiremos en nuestra línea y veremos si podemos acortar distancias, pero han cogido un colchón importante”.