Balta: "Esta situación no la hemos vivido nadie, jamás en la vida he ganado siete partidos seguidos"

El entrenador del Zamora CF, Baltasar Sánchez 'Balta'.

Balta alaba la enorme racha de resultados del Zamora CF y la consistencia, cada día mayor, de su equipo. Avisa que la línea no se puede perder y que "no nos vamos a dormir, el partido con Ciudad Rodrigo es como el primero o como el último".

El entrenador del Zamora CF, Balta, se ha mostrado "satisfecho por la victoria, no puede ser menos, y por el rendimiento de los jugadores a lo largo de los 90 minutos". "Ha sido un día completo", ha dicho ya que el resultado de los rivales directos ha sido propicio. "Hemos tenido que madurar un poco las jugadas, hacerles mover, ya lo sabíamos, pero se han podido meter muchos más goles, el equipo ha sido inteligente ha dado la pausa por dentro para aparecer por fuera. Lo hemos hecho bien", ha reconocido.

 

"Nosotros estamos centrados en lo nuestro, en lo deportivo, no podemos tener distracciones, es un tema que no nos compete y hasta ahí. Somos parte del club, estamos al corriente de todo y que por el bien del Zamora se arregle todo", ha asegurado.

 

"Esta situación no la hemos vivido nadie, jamás en la vida he ganado siete partidos, y he jugado mucho, ni como jugador ni como entrenador he ganado más de cinco partidos, y mis jugadores también. Cuando se gana mucho produce cansancio, pero los jugadores han salido con mucha intensidad", ha dicho de su equipo "que lo quiere hacer tan tan bien que han entrado en la caseta con el debe del gol que nos han metido y que no hemos metido más, eso es algo muy bueno". "La línea que tenemos no la podemos abandonar. Centrados, mejorando en defensa, mejorando en ataque, que el equipo asimile lo que queremos... ahora no vamos a mirar al mes de mayo, pero entiendo que es una racha espectacular", ha dicho, aunque no quiere confianza. "No nos vamos a dormir, el partido del Ciudad Rodrigo es como si fuera el primero o el último", ha dicho.

 

“Normal por la diferencia que hay entre los dos equipos. Un equipo semiprofesional contra un equipo que acaba de ascender”, ha resumido el técnico rival que ha visto la calve “en la velocidad de balón que ha manejado el Zamora”. “Hasta el minuto 20 que estábamos bien asentados, en una jugada de ataque nuestra consentimos que en 30 segundos nos hagan un contraataque y nos hagan el primero y luego el segundo”, ha reconocido. "Hemos competido y hemos intentado hacer con nuestras armas lo mejor que hemos podido", ha dicho.