Balta: "Esto no estaba en el guión, pero ha sucedido y es culpa nuestra"

El entrenador del Zamora CF, Baltasar Sánchez 'Balta'.

Balta admite el mal partido y pone el acento en los numerosos errores individuales en los pases. "Es inesperado, nos hacemos responsables de lo que ha pasado y tenemos que arreglarlo, pero ya", asegura.

"Esto no estaba en los planes, pero ha sucedido, y ha sucedido por culpa nuestra. Viene todo de errores individuales, de malas entregas a compañeros, que ha habido infinidad", ha reconocido Balta. "En el descanso he dicho que teníamos que jugar con más intensidad, más juntos, abrir el campo y en el inicio de la primera parte ha habido situaciones buenas, hemos tenido muchas que se han interrumpido por una mala acción, un pase al compañero que se lo hemos dado al contrario. El contrario así te va comiendo", ha dicho. "Esto no estaba en el guión. Es inesperado, nos hacemos responsables de lo que ha pasado y tenemos que arreglarlo, pero ya", ha remarcado.

 

"Cuando uno está en el terreno de juego y se dedica a esto ya sabe lo que puede pasar", ha dicho sobre los murmullos en la grada, "los jugadores lo han intentado hasta al final". "Pero esto es así, no estábamos jugando bien, nos iban ganando y el aficionado se impacienta", ha dicho.

 

El entrenador de la SD Almazán, Rubén Puente, reconocía que no era lo previsto ganar en Zamora. "Hemos planteado el partido para intentar hacer daño y nos ha salido bien", ha dicho. "La primera parte ellos tampoco... la falta del gol no ha sido falta ni nada, nos hemos sabido sobreponer al gol, hemos tenido más posesión y aunque no hemos conseguido ocasiones, hemos controlado el partido". "No. Un equipo recién descendido, en casa, se supone que tiene que dar algo más de sí. Por el medio campo han pasado poco y eso nos ha facilitado las cosas. Les ha costado bajar. Pero es como todo, esto acaba de comenzar, el Zamora irá arriba seguro", ha valorado sobre su rival.