Cyl dots mini

Balta: "Nos faltó un poquito más de fútbol, de fluidez, para que el partido fuera más vistoso"

Balta, durante un lance del partido.

El entrenador del Zamora CF, Balta, ha dado por buenos los tres puntos aunque ha echado en falta más solvencia por parte de su equipo, especialmente, cuando no se ha conseguido materializar las muchas ocasiones.

El entrenador del Zamora CF, Baltasar Sánchez 'Balta', ha comentado que "hemos empezado fenomenal, lo que habíamos preparado, hemos tenido cuatro o cinco oasiones clarísimas de gol, solo hemos materializado una y después no hemos desorganizado bastante". "Y ellos también juegan y nos han dominado, han dominado el terreno y el balón, y hemos conseguido que no nos marcaran", ha reconocido.

 

Para la segunda parte pidió Balta más atención, "pero ha faltado fluidez" y "me da la sensación de que tenemos siempre prisa para ir al gol". "La pena es no haber aprovechado algunas ocasiones", ha dicho Balta, conforme con el equipo, con los tres puntos y con no haber marcado. "Vamos a intentar a ver si somos capaces de ser más solventes durante más tiempo, con el equilibrio defensa ataque", ha comentado. "Nos faltó un poquito más de fútbol, de fluidez, para que el partido fuera más vistoso. Hemos ganado los tres puntos y ahora tenemos que seguir mejorando", ha comentado.

 

"Cuando uno ve que has podido marcar y no lo has hecho, luego parece que cuesta y la filosofía es jugar siempre", ha comentado.

 

El entrenador de La Virgen del Camino aseguró que "el fútbol es gol, aunque es hacer un resumen un poco escueto del partido". "En el cómputo global hemos dominado al Zamora CF en su campo, que no es fácil, un mal arranque nos ha pesado y ha propiciado el gol, pero el equipo se ha asentado. Triste por el resultado, que lo considero no sé si poco justo, pero sí poco premio", ha comentado. "Veníamos con siete bajas, a partir de ese inicio que hemos estado dubitativos hemos empezado a ser nostros, somos un equipo que nos gusta dominar y que lo podemos hacer en cualquier campo", ha comentado. "Me esperaba algo más, tiene potencial para presentar más argumentos, hoy le ha valido, pero tiene que presentar más credenciales", ha dicho sobre el Zamora CF.