Barça B, Puente Genil, Bidasoa y Cuenca pasan a la próxima ronda de Copa

Fotos: F. Oliva

El Barça B es el único equipo de Plata que ha pasado ronda, a la espera de los partidos de este miércoles, entre ellos el del MMT Seguros Zamora ante Huesca.

Consumidos los primeros compromisos en la segunda ronda de la Copa del Rey, el FC Barcelona 'B' es el único equipo de la categoría de Plata clasificado para los octavos de final, y todo al aprovechar las numerosas bajas del Puerto Sagunto. En Madrid, derrota clara del BMC contra el Puente Genil, que hacía prevalecer su categoría de equip ASOBAL. El BMC conseguía mantener el equilibrio en la primera mitad, pero el conjunto andaluz abría brecha en la segunda parte para, a la postre, firmar una victoria amplia.

 

Comodidad que resultaría menor para el Ciudad Encantada y el Club Deportivo Bidasoa de Irún, clasificados para los octavos de final al ganar por la mínima al Cisne Colegio Los Sauces y el Alcobendas, respectivamente. Concretamente, el equipo gallego dispondría de una gran oportunidad para protagonizar una sorpresa notable, pero el conjunto conquense terminaría por remontar en los minutos finales. En Alcobendas, sin embargo, mayor el equilibrio que, al final, acabaría por favorecer los intereses del equipo de la Liga Loterías ASOBAL.

 

Y, de cara a la tarde de este miércoles, el resto de compromisos, entre el que destaca el que cruza al MMT Seguros Zamora, tercer clasificado de la División de Honor de Plata, y al Bada Huesca, sexto clasificado en la máxima categoría del balonmano masculino español.