Belén Esteban disfruta de unas idílicas vacaciones y no, no es en Benidorm

Belén Esteban y Miguel

Belén Esteban y Miguel cada día están más enamorados y así lo podemos observar en las románticas publicaciones que comparte en Instagram la colaboradora y cada vez que les vemos juntos en alguna aparición pública.

Tras un año de lo más ajetreado en la vida de Belén, la 'princesa del pueblo' ha decidido desconectar y poner rumbo a Nueva York junto a su pareja para disfrutar de unos días de descanso. De lo más sonriente y emocionada por este viaje, Belén Esteban no ha dudado en mostrar a sus seguidores cada uno de los rincones que está explorando de la Gran Manzana. Tanto es así, que en las últimas 12 horas ha compartido un total de 20 fotografías de su viaje a los Estados Unidos.

En algunas imágenes aparece sola y otras muchas con la gran companía de Miguel. De lo que sí que no se separa Belén es de los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada, y es que en estas fotografías ha lucido hasta tres estilismos diferentes de la prestigiosa firma de moda española, dando un toque de color y diversión a cada una de las publicaciones de su Instagram.

Cabe recordar que días antes de emprender esta aventura, la colaboradora de Sálvame entrevistó a la diseñadora en su sección de cada jueves en el programa, Belén a bordo, en el que cada semana charla con un personaje conocido diferente mientras conduce un coche. Por esta sección han pasado ya caras muy famosas como Javier Ambrossi y Javier Calvo, Toñi Moreno o el presentador de Informativos Telecinco David Cantero.

Está claro que estos días están siendo la manera perfecta de olvidarse de los problemas y de toda la polémica generada en los últimos días respecto a la relación de su hija Andrea Janeiro con su padre, Jesulín de Ubrique, el cual volverá a los ruedos el próximo 19 de agosto en Cuenca.