Belén Esteban, fuera de Sálvame ¿por qué?

Belén Esteban (Foto: E. P.)

Belén Esteban estaría dolida con La Fábrica de la Tele.

Belén Esteban no ha empezado con buen pie el 2018. La colaboradora de Sálvame vive alejada de los platós de televisión desde hace dos semanas. Una situación que sus fans no entienden y que han denunciado en Twitter.

 

La ausencia de Belén en su silla de Sálvame podría venir motivada por su enfado con La Fábrica de la Tele tras su intento de bajarle el sueldo. La productora de su programa querría reducir su salario aprovechando la renovación de su contrato en este inicio de año.

 

Esta situación habría enfriado la relación existente entre Esteban y la cúpula, motivando con ello estas dos semanas de ausencia. Los datos de audiencia que daría la ex de Jesulín de Ubrique ya no serían los mismos que hace tiempo, el que era el buque insignia de Sálvame comienza a hundirse.

 

Aún así, sus fans siguen preguntando por ella cada tarde. Una insistencia que ha recibido el silencio como respuesta por parte del programa.

 

Nadie sabe nada de Belén, ni de los motivos oficiales de su marcha. ¿Cuándo volverá la 'princesa del pueblo' al que era su plató? Parece que tendremos que esperar para saberlo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: