Benavente cree que la moción de censura es como "apuntarse al pie"

El presidente de FAE considera que "aún estábamos haciendo rehabilitación tras quitarnos la escayola". 

El presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Miguel Ángel Benavente, ha señalado este jueves que la presentación de la moción de censura a Mariano Rajoy supone "apuntarnos al pie", minutos antes de la entrega del premio 'FAE de Oro' al empresario burgalés Ernesto Antolin.

 

"Nos acabamos de quitar la escayola, estábamos haciendo rehabilitación y ya nos estamos apuntando al pie", ha aseverado Benavente, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de añadir que "en este país, si somos así, pues alguno tendrá que hacer que espabilemos".

 

Respecto a la coyuntura política actual, Miguel Ángel Benavente ha insistido en que está afectando a los mercados, la prima de riesgo y la bolsa, lo que a su vez afecta de forma directa a los ahorros de los españoles.

 

Asimismo, el presidente de la patronal burgalesa ha señalado que esta situación ha supuesto que "seamos 25.000 millones más pobres" en una semana, a la vez ha destacado el papel de los empresarios en todo momento. "Los empresarios siempre hemos salido a flote en los momentos más complicados", ha añadido.

Comentarios

josem 01/06/2018 08:46 #1
Dice el PNV en la Moción de Censura, que "no es un partido con vocación de gobierno en España, nuestra responsabilidad y nuestro compromiso está con Euskadi", entonces que carajo haceis en las Cortes Españolas, concretamente en el Congreso de los Diputados, no puede ser que un partido que su responsabilidad y compromiso no sea con España (y por ende con "Euskadi") pueda estar representado en el Congreso, como mucho y para que debatan sus asuntos territoriales, tiene que estar (este y los demás partidos políticos nacionalistas) solo en el Senado. Cambio de la correspondiente Ley para que en unas elecciones generales SOLO se puedan presentar al Senado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: