Boris Izaguirrre recibe una sorpresa del hombre a quien cambió la vida

Boris se encontró con David Deibis. Se trata de un maquillador nacional e internacional de famosas. Izaguirre no pudo evitar emocionarse, conteniendo su emoción.

Boris Izaguirre reaparecía anoche en un plató de Telecinco para recibir una sorpresa de la mano de Volverte a ver. Ante los nervios del venezolano por quién podría estar detrás de la pantalla confesaba que el único amor de su vida era su marido, por lo que en ese aspecto estaba muy tranquilo.

 

Sin embargo, no podía imaginar la sorpresa que se iba a encontrar. Al desvelarse el rostro del cómplice, Boris se encontró con David Deibis. Se trata de un maquillador nacional e internacional de famosas. Izaguirre no pudo evitar emocionarse, conteniendo su emoción.

 

"Te he traído acá porque quiero recordarte algo que marcó mi vida", comenzaba el maquillador. "Me dijiste algo que me ayudó a salir de mi armario profesional, yo era publicista y gracias a tu consejo, ahora no sé en qué nivel profesional está mi mundo pero ese inicio me lo brindaste tú", comentaba David, confesando el consejo de su amigo: "Me dijiste: Haz de tu mundo una fiesta". "Tú has dejado un legado en mi vida", le desvelaba David, asegurando que: "ahora regalo belleza con mi maquillaje a todos los que me lo piden y es gracias a ti. Has cambiado mi vida, me has hecho un hombre feliz conmigo mismo y no lo sabías, y estoy seguro de que como hiciste conmigo, has ayudado a mucha gente con un diálogo", decía un emocionado Deibis, que sentenciaba: "Mi éxito es tuyo". Un Boris emocionado respondía: "Es un homenaje, no lo puedo recibir de otra forma", y apuntaba que: "lo mejor que puedes hacer es decirle a alguien que sea sí mismo y se deje llevar".

 

En cuanto a David aseguraba: "es una persona magnífica". Una sorpresa que Boris no podrá olvidar y que a pesar de que ha intentado ocultar su emoción con su divertido sentido del humor, le ha llegado al corazón