Brutal agresión a un hombre en el metro de Barcelona por llevar una bandera de España

Agresión a un hombre en el metro de Barcelona (Foto: E. P.)

El agresor ha empujado a la víctima escaleras abajo. 

Una persona ha agredido este sábado a un hombre que llevaba una bandera de España en la parada de Metro de Urquinaona en Barcelona, empujándole por las escaleras, sin que se haya podido identificar al agresor, han informado fuentes policiales.

 

La Guardia Urbana ha sido requerida por la agresión a las 14.15 horas en la estación de Urquinaona, donde han asistido a la persona y han abierto diligencias, aunque han traspasado la investigación a los Mossos d'Esquadra, que aún no han registrado denuncias.

 

El hombre herido en la cabeza ha requerido una sutura y ha sido trasladado en estado leve al Centro de Atención Primaria Manso, tras lo que se le ha dado el alta, ha informado el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).

Comentarios

un castellano 13/11/2018 11:12 #3
Donde las dan las toman.
CHARRO2 12/11/2018 19:39 #2
Primero, este pollo es el mismo que agredió a un periodista en una manifestación, por lo cual ya debería de estar expedientado, segundo no le zurraron por la bandera sino por la camiseta, la cual llevaba simbología nazi. A ver si leemos algo mas que los panfletos fachas y nos informamos...
Tom 11/11/2018 21:41 #1
Vamos a ver, la noticia debe ser veraz. El tal hombre, es un miembro de las fuerzas armadas españolas. Que ciertamente llevaba una bandera española. Los responsables son los ínclitos y los valientes miembros de los CDR neofascistas catalanes. Al cual pillaron los de seguridad pero los amigos miembros/as ayudaron a escapar. Y encima el miembro de la seguridad padece cáncer. Hay más felonía de Ms Sánchez y sus acólitos nacionalsocialistas?. Yo creo que no.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: