Buenas sensaciones del Innova Chef-Virgen de la Concha en Salamanca

Equipo zamorano que ha jugado en Salamanca ante La Antigua - CB Tormes (Foto: I. C.)

Se impusieron en su primer amistoso a La Antigua - CB Tormes de Primera Nacional a pesar de contar solo con 8 jugadores.

FICHA DEL PARTIDO

 

63 Quesería La Antigua-CB Tormes (17+14+21+11): Roberto (12), Jorge (2), Ángel (2), Fortu (7) Cesar (8) -cinco inicial- Barriuso (0), Sergio (4), Herrero (4), Lucas (2), Manzano (0) Marcos (8) , Diego (15).

 

83 Innova Chef - Virgen de la Concha (21+20+16+26): Robles (2), Quintero (19), Bosa (15), De la Calle (25), Martínez (18)- Vara (0), Ramos (4), Ceberio (0)

 

ÁRBITROS: Pérez y Borrego. No hubo eliminados en el encuentro.

 

INCIDENCIAS: Copa de Ferias. Partido disputado en el pabellón de Würzburg.

La Antigua - CB Tormes y el Innova Chef - Virgen de la Concha se disputaron en la mañana del domingo el Trofeo de Ferias en el pabellón de Würzburg. El equipo zamorano, a pesar de viajar solo con 8 jugadores, ofreció una solvente versión del conjunto de Liga EBA y pronto tomó una ventaja importante en el marcador, que apenas no corrió peligro en los 40 minutos de choque.

 

La Antigua - CB Tormes, por su parte, mostró las primeras pinceladas de lo que quiere mostrar Fernando Merchante: velocidad y descaro. Si bien es cierto que al equipo charro le falta calidad en la anotación, también lo es que al contraataque pueden hacer daño en la competición.

 

Los zamoranos mostraron mucha 'pegada' exterior, con Pedro de la Calle (25p) y Quintero (19p) como 'killers', unidos al buen hacer al base de Jonathan Bosa (15p), que dio una clase de dirección en Salamanca. Por dentro, Pablo Martínez (18p), en ausencia de Alioun Seghour -convaleciente aún de un esguince de tobillo- se hizo el dueño de la zona.