Buenos precios, una grada joven y 1.200 niños gratis al fútbol para engancharse con el Zamora CF
Cyl dots mini

Buenos precios, una grada joven y 1.200 niños gratis al fútbol para engancharse con el Zamora CF

Presentación de la campaña de abonados del Zamora CF para 2017/2018.

El Zamora CF presenta su campaña de socios, con una nueva grada joven, abonos diferenciados para socios y no socios y la figura del simpatizante. Se pueden hacer a partir del lunes y durante todo el verano.

El Zamora CF ha dado a conocer su campaña de socios para la nueva temporada, la del estreno de la nueva directiva y presidenta del club. El objetivo es recuperar la ilusión para el club, que ofrece buenos precios para los abonos, carnés diferenciados de socio y de aficionado y la figura del simpatizante, el zamorano que vive fuera y que podrá ver cinco partidos por poco dinero. Pero lo más destacado es la apuesta por la juventud.

 

El club ha creado una grada joven en el fondo Norte que permitirá ver la temporada por 25 o 40 euros, en función de si se quiere ser socio 'de número', que participa en las decisiones del club, o si sólo se quiere ser abonado a los partidos. Además, gracias a la colaboración de Caja Rural (que renueva como patrocinador principal), todos los niños de entre 6 y 12 años podrán acudir gratis a los partidos, así como los niños de los diferentes clubes de la provincia, unos 1.200, que serán socios del Zamora CF.

 

En cuanto a los abonos, el carnet de socio de número costará 70 euros en el fondo, 115 en preferencia y 160 euros en tribuna; el carnet de socio costará 45, 75 y 105 euros; el carnet de simpatizante, “destinado a los zamoranos que viven fuera de la provincia”, valdrá 20, 30 o 40 euros, teniendo acceso a cinco partidos de la Liga; el carnet de Empresas, con el que se podrá asistir a todos los partidos de Liga y tener el distintivo de socio colaborador tendrá un coste de 60, 100 euros y 130 euros. Además, los precios de las entradas sueltas en Liga serán de 8 euros en el fondo, 12 en preferencia y 16 en tribuna, con lo que asistiendo a un tercio de los partidos se amortiza el abono.

 

Los carnets empezarán a expedirse el próximo lunes, y se podrán obtener en las oficinas del club, en la caseta de Santa Clara durante las fiestas de San Pedro y durante el verano en un local que dispondrá el Zamora CF en la calle Monsalve.