Burgos se lleva un pellizco del quinto premio 7.568

Patricia Cáceres, de la Administración número 1, tras conocer el premio./ EUROPA PRESS

Se han consignado cuatro series en estas dos administraciones 

El segundo quinto premio de la Lotería de Navidad, el número 7.568, cantado a eso de las 9.15 de la mañana, ha dejado un pellizco en dos administraciones de la capital Burgalesa con un total de cuatro series consignadas. En concreto, se trata de la Calle Avellanos, 2 y de la Calle Santander 9. 

 

La administración 1 de la capital burgalesa ha repartido 120.000 euros del 7.568, uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 que ha sido de los más tempranos en ser cantados por los niños de San Ildefonso.

 

Se trata de un número abonado según ha relatado a Europa Press la administradora, Patricia Cáceres, quien ha manifestado su "alegría porque se lo lleva gente conocida" ya que es un número abonado de personas que acuden todas las semanas a la Administración y no es de los que se vende por terminal.

 

Esta administración, ubicada en pleno centro de Burgos, frente a la Casa del Cordón, ha repartido numeros premios del Sorteo de Navidad a lo largo de su historia.

 

Se da la circunstancia de que la Administración 7 de Burgos, ubicada en la calle Avellanos, también ha vendido una serie de este número y ha repartido otros 60.000 euros. En este caso también se trata de un número abonado que se vende todas las semanas.

 

Esta administración ha vendido diez décimos del 7.568, un número abonado de todas las semanas por lo que tal y como ha reconocido el marido de la administradora, Juan Carlos Santander, es un motivo de alegría porque son jugadores a los que conocen y que pasan todas las semanas por el establecimiento para adquirir este número.

 

Juan Carlos Santander ha precisado que esta administración ha repartido muchos premios de los sorteos ordinarios de todo el año pero que aún les quedaba por repartir algún premio del Sorteo de Navidad o de El Niño.

 

El número ha sido muy repartido por toda España, siendo el segundo premio cantado de la mañana, uno de los más madrugadores, pues apenas habían pasado diez minutos de sorteo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: