C.Tangana, de liarla en Valladolid a hacerlo en la gala de Operación Triunfo

El artista presentó su trabajo 'Un veneno' en el programa del miércoles, en el que apareció con un vaso de whisky y del que se marchó sin despedirse.

C.Tangana sigue de 'show' en 'show'. Si en las Fiestas de Valladolid la lió en la Plaza Mayor con un concierto de unos 50 minutos en el que estuvo con una botella de whisky de la mano, este miércoles lo hizo en la gala de Operación Triunfo. En este caso apareció con un vaso con el licor y, tras acabar su actuación, se marchó sin despedirse.

 

El madrileño volvió a estar en boca de todos después de lo ocurrido en el televisivo programa. Acudió a él para presentar su trabajo 'Un veneno' y aprovechó el momento de audiencia para hacer una de las suyas.

 

 

Salió, esta vez sí cantó en directo, se bebió el whisky, terminó la actuación, se marchó y dejó al presentador, Roberto Leal, con la palabra en la boca. "Hasta luego, Maricarmen", dijo mientras el artista ya estaba saliendo del escenario. Un momento para el recuerdo que provocó las risas de los concursantes de OT.

 

Después de lo ocurrido, C.Tangana se mostró activo en Instagram, red social en la que compartió una 'storie' riéndose en el camerino y otras cantando en un coche con una cerveza en la mano.

 

C.TANGANA CON UNA CERVEZA EN LA MANO

 

que C Tangana ha ido a OT a reírse de ellos no puedo más pic.twitter.com/G7iiAlpIkC

— 📓 (@rvbiari) 21 de noviembre de 2018