Cadena de accidentes en la A-66 con un choque entre un coche y una furgoneta en Montamarta

Tramo de la autovía Zamora-Benavente.

Siete heridos leves en tres accidentes ocurridos en la A-66 en las provincias de Salamanca y Zamora.

Siete personas han resultado heridas leves en tres accidentes ocurridos en la tarde de este martes en la autovía A-66 entre las 16.17 y las 20.14 horas a su paso por los términos de Mozárbez, Buenavista, Vallejera de Riofrío y Puerto de Béjar (Salamanca) y en Montamarta (Zamora).

 

A las 20.14 horas, se produjo una colisión entre un turismo y un furgón de mantenimiento de carreteras en el kilómetro 256 de la A-66, en la provincia de Zamora, a su paso por Montamarta.

 

El primero de los accidentes ocurrió a las 16.17 horas en el kilómetro 355 de la autovía, a su paso por el término municipal de Mozárbez, en sentido Salamanca, donde ha volcado un turismo. Los servicios de emergencia atendieron a dos heridos leves, una mujer de 65 años y un varón de 57 que fueron trasladados al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

 

A las 18.21, a tan solo cuatro kilómetros en sentido Salamanca, en Buenavista, se producía una colisión por alcance, posiblemente a causa de una granizada, en la que se vieron implicados seis vehículos. Acudieron tres ambulancias de soporte vital básico de Emergencias sanitarias, Sacyl, y un equipo médico de Alba de Tormes, cuyos profesionales atendieron a seis personas heridas leves. Dos de ellas rechazaron traslado, otras dos acudieron por sus propios medios a centros hospitalarios, dos más fueron evacuados en ambulancia a la capital salmantina.

 

A las 18.54 horas se produjo un accidente sin heridos en el que se vio implicado un turismo en la misma autovía, en el kilómetro 406, a su paso por el término municipal de Vallejera de Riofrío. Tampoco se registraron heridos en otro accidente de un turismo, a las 19.02 horas, en la misma carretera pero en el término municipal de Puerto de Béjar, a su paso por el kilómetro 419.