Caja Rural de Zamora editará 70.000 ejemplares del programa cultural de Toro

Caja Rural de Zamora firma un convenio con el Ayuntamiento de Toro para colaborar con Las Edades del Hombre. Cederá un solar para hacer un aparcamiento y colaborará en la edición de libros.

Caja Rural de Zamora cederá un solar de 1.200 metros al Ayuntamiento zamorano de Toro que será utilizado como aparcamiento de turistas durante la celebración de Las Edades del Hombre que arrancan este miércoles. Así lo ha anunciado el director de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, instantes después de firmar un convenio de colaboración con el alcalde de Toro, Tomás del BienEl solar está muy próximo al Centro de Visitantes y a La  Colegiata y ayudará a la organización del tráfico.

 

Asimismo, Caja Rural también podrá su grano de arena en otras cuestiones como es la edición de 70.000 ejemplares del programa cultural que se vivirá durante los próximos meses en la localidad toresana y que comienza este domingo con un concierto de Ainhoa Arteta. Cipriano García ha recordado que Caja Rural tiene "un vínculo importante" con Toro y ha expuesto otras vías de colaboración como un libro de José Navarro Talegón y Fernando Bordel con motivo de Las Edades, el apoyo a la Carrera Popular que se celebrará con motivo de la exposición, además de campañas de promoción con Azehos.

 

Desde el Ayuntamiento han agradecido a la Caja Rural toda su ayuda y han recordado que en los planos turísticos de la ciudad se incluyen también la ubicación de cajeros automáticos para ayudar al visitante.